lunes, 13 de diciembre de 2010

Dos semanas para navidades.... En Melbourne!

Hola mis companyeros de viaje!
Aqui sigo por Melbourne. La verdad es que llevar casi una vida de medio residente hace que haya perdido un poco el espiritu turista (aunque siempre intento recuperar esa mirada critica, de ilusion y de emocion de ver cosas diferentes por primera vez!).
La vida aqui va muy bien, a pesar del verano (que se resiste a llegar) y de que me robaron la bici que con tanto esfuerzo me costo conseguir! (La tuve que ir a buscar casi hasta Perth! Vamos..... a la otra punta de Melbourne!). De todas maneras y a pesar de eso.... todo muy bien!
Ya hemos decorado un poco la casa y los peces y yo estamos muy contentos de que este llegando la navidad! Como contrapartida.... echamos de menos los turrones, los mantecaos (un poquito de frio navidenyo!) y sobre todo y lo mas importante: A TODOS VOSOTROS!!
Asi que disfrutad mucho de la preparacion de las fiestas navidenyas y yo.... os sigo contando que tal siguen mis aventuras por el contienente Australiano. De momento el proximo finde semana..... aventura campestre!!

Seguir viajando mis companyeros de viaje!

1 comentario:

  1. Ya veras que unas navidades en verano no estan mal tampoco ;P . Lastima lo de la bici, al menos la pudiste recuperar ^^

    ResponderEliminar